Webinar ! La World Health Organization y la RWSN

308 views

Page selection:
  • germaniersusanna
  • germaniersusanna's Avatar
    Topic Author
  • Susanna Germanier Skat Foundation's Trainee : Change Action Promotion in solid waste management
  • Posts: 16
  • Likes received: 13

Webinar ! La World Health Organization y la RWSN

¡Alerta de hashtag#Webinar ! 📢 La World Health Organization y la RWSN - Rural Water Supply Network celebrarán un seminario web mundial el 15 de febrero para presentar las Guías actualizadas de la OMS sobre la calidad del agua potable: pequeños sistemas de abastecimiento de agua, y los paquetes de inspección sanitaria asociados.

Estas publicaciones se basan en más de 60 años de orientaciones de la OMS sobre la calidad y la seguridad del agua potable, y juntas actualizan y sustituyen a las orientaciones de la OMS de 1997 sobre la vigilancia y el control de los suministros comunitarios. Las nuevas publicaciones proporcionan consejos prácticos para mejorar progresivamente los servicios de agua potable seguros y sostenibles para todas las personas atendidas por la diversidad de pequeños sistemas de abastecimiento de agua.

En esta sesión, los participantes conocerán las principales características de las Guías y herramientas, intercambiarán opiniones con expertos y profesionales sobre la aplicación de las recomendaciones y orientaciones, y obtendrán información sobre los próximos esfuerzos para seguir apoyando la aplicación de las orientaciones.

📅 15 de febrero
🕒 14:00 - 15:30 CET (Ginebra)
📍 Inscríbete aquí: lnkd.in/dj3DfkVX

Please Log in to join the conversation.

You need to login to reply
Page selection:
Share this thread:
Recently active users. Who else has been active?
Time to create page: 0.077 seconds
Powered by Kunena Forum